Aviso Legal y Condiciones Generales de Venta

1 – Aviso Legal del sitio web centrovegas.es

En el cumplimiento del deber de información regulado en el artículo 10 de la ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico titularidad de: MURVE S.L, CIF. B-33836792, con domicilio profesional en Av. De Schulz , 40, C.P. 33208, Gijón  (Asturias). España
Tel. 984298766; e-mail:  info@centrovegas.es

El presente aviso legal regula el uso del servicio de este sitio web en Internet en adelante (“sitio web”);

Usuarios: El acceso, navegación y/o uso de este portal www.centrovegas.com  se acepta las condiciones de uso que se exponen en el presente documento. La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del mismo (en adelante, “usuario”) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este mismo de esta “sitio web” en el momento mismo en que el Usuario acceda al Portal. Debiendo ser leídas y aceptadas cada vez que utilice este Portal, ya que éste puede sufrir modificaciones. El usuario también ha de leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares y aceptar en su caso si fueran igualmente de aplicación las condiciones generales de contratación y otras normativas complementarias vigentes. A través del Portal, el “sitio web” facilita a los usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos (en adelante, los “Servicios”) puestos a disposición por la misma o por terceros.

Uso del portal www.centrovegas.es  proporciona información diversa sobre consejo y hábitos de salud, servicios, programas o datos (en adelante “contenidos”) pertenecientes a Farmacia Vegas, asumiendo el usuario la responsabilidad sobre el uso del portal.
En caso de optar el usuario por registrarse en esta web deberá facilitar información sobre sus datos personales identificativos siendo esta veraz y lícita. Si se le asignara al usuario una contraseña (password y login); se compromete el usuario a su uso diligente, entendiendo que la contraseña es personal, secreta e intransferible.

Así mismo, si el usuario participa en chats, foros, blogs o comentarios de noticias, se compromete a no manifestar comentarios que vulneren la dignidad de las personas, por entenderse éstos discriminatorios, vejatorios, racistas, xenófobos, pornográficos, etc. Y en consecuencia serán retirados a discreción del titular de este portal. No siendo en ningún caso,www.centrovegas.es, responsable de las opiniones emitidas por los usuarios en esta web. Quedando igualmente prohibida la introducción o difusión de virus informáticos o cualquier otro sistema físico o lógico susceptibles de provocar daños al portal.

Protección de datos: www.centrovegas.es (Centro Vegas), cumple con lo establecido en la normativa vigente de Protección de Datos (Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y el R.D. 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica de Protección de Datos y demás disposiciones aplicables). Habiéndose adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos y procura instalar otros medios y medidas técnicas de protección adicionales.

Por ello, conforme al artículo 5 de la LOPD, se informa al usuario que sus datos podrán ser incorporados en un fichero “Pacientes www.centrovegas.es” declarado a la AGPD, cuya finalidad es a través de  www.centrovegas.es la especificada en la normativa legal correspondiente a la venta online de medicamentos sin receta. De acuerdo con esta normativa, durante un plazo de al menos dos años tras la dispensación, se mantendrá el registro de los pedidos suministrados a los efectos de inspección y control por las autoridades competentes.
En cualquier momento el usuario podrá ejercitar los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación, de forma gratuita, enviando un e-mail a: info@centrovegas.es o fax dirigido al número 984298766.

O enviando por correo su solicitud a:
MURVE S.L
Av. Schulz 40, Postal Code 33208, Gijón (Asturias) España

Propiedad Intelectual e Industrial: www.centrovegas.es (Centro Vegas) posee todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de la misma, así como de sus logotipos, diseños, quedando reservados todos los derechos de uso. Conforme al Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia. Quedando prohibida la reproducción, distribución de la totalidad o parte de los contenidos de esta web con fines comerciales, en cualquier soporte o por medio técnico, sin autorización de www.centrovegas.es (CentroVegas). Igualmente se reserva el derecho a realizar los cambios que se estimen oportunos, a suprimir o añadir contenidos al portal. En caso de que se dispusieran enlaces o hipervínculos a otros sitios de internet, www.centrovegas.es (Centro Vegas)) no se hace responsable ni controlará los contenidos de los mismos.

Responsabilidad y exclusión de Garantías: www .centrovegas.es (CentroVegas), no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios que se pudieran ocasiones del tipo de; trasmisión fortuita de virus informáticos, errores de contenidos, falta de disponibilidad temporal del portal, etc.

Derecho de exclusión: www.centrovegas.es (Centro Vegas), se reserva el derecho a denegar o retirar el derecho de acceso al portal o a sus servicios, sin mediar preaviso, a instancias propias o de un tercero para el usuario que incumpla las condiciones generales de uso del portal. En particular se limita el servicio de compra y envío de productos fabricados, comercializados o distribuidos por el laboratorio Pierre Fabre Ibérica S.A. (Ramón Trías Fargas, 08005 Barcelona, España) al territorio de la Unión Europea, de acuerdo con las políticas de venta que subscribe Pierre Fabre Ibérica S.A.

Duración y Términos: La prestación del servicio del Portal y de los demás Servicios tiene, en principio, una duración indefinida. “sitio web” está autorizado para dar por terminada o suspender la prestación del servicio del Portal y/o de cualquiera de los Servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares.

Legislación y Jurisdicción aplicables: www.centrovegas.es (Centro Vegas) es el sito web en Internet de Farmacia Vegas. La empresa de farmacia es de carácter privado, está legalmente establecida en el Territorio Nacional (España), y prestará sus servicios profesionales de Venta de Productos de farmacia ateniéndose a las leyes vigentes. Este sitio web no vende ni atenderá en ningún caso pedidos de medicamentos de ningún tipo por internet, ni dentro ni fuera de España, en cumplimiento de la legislación vigente.
Además de por la normativa referenciada en este documento,  www.centrovegas.es (Centro Vegas) y usuario acudirán en caso de conflicto a los Juzgados y Tribunales de Asturias.

2 -Métodos de Pago

Elige cómo pagar

Una vez que ya has confirmado tu pedido, en el proceso de compra, podrás seleccionar el método de pago que prefieras. Consulta las formas de pago disponibles, en función del lugar de entrega. Es muy fácil:
1º._ Elige los productos que deseas y confirma tu pedido. Elige la forma de envío y acepta las condiciones generales de venta.
2º._ Selecciona el modo de pago que prefieras haciendo clic sobre él.
3º._ Una vez seleccionado el método de pago, finaliza tu pedido completando los pasos indicados durante el cobro.

Tarjeta de crédito o de débito

En la parafarmacia online de centrovegas.es puedes pagar con las siguientes tarjetas, tanto de crédito como de débito a través de PAYPAL.
– American Express
– Switch / Maestro
– MasterCard
– Visa
– Visa Electron
Selecciona la opción ‘Pague con su tarjeta’ en el proceso de compra.

Paypal

Paypal es la mejor plataforma de software para gestionar los pagos a  una empresa en Internet. Opera con miles de millones de euros cada año dando soporte a los modelos de negocios más innovadores en todo el mundo.
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Contra Reembolso
En el caso de elegir esta forma de pago es importante tener en cuenta que acarrea un incremento de coste que se aumentará de su pedido antes de la confirmación del mismo. Tendrás que pagar tu pedido cuando lo recibes en casa o en el lugar que hayas seleccionado como lugar de entrega.
Centro Vegas aplicará la tarifa exacta aplicable del transportista.

Transferencia bancaria

Cualquier cliente puede elegir esta opción de pago, siempre que pague en euros. Centro Vegas no te cobra ninguna comisión por pagar con transferencia, pero debes tener en cuenta que tu banco sí que puede que te cobre alguna tasa por realizar la transferencia a nuestra cuenta bancaria. Es por ello, que debes tener en cuenta que es responsabilidad del cliente pagar tal comisión además del importe del pedido.
Al realizar tu transferencia, por favor, indica tu número de pedido en el ‘Asunto’ para que podamos procesar tu pedido. Si por equivocación o algún otro problema no lo has puesto, ponte en contacto con nosotros para solucionar el incidente.
Es importante que el importe de la transferencia coincida con el coste del pedido. Si la cantidad no se ajusta y es incorrecta, no podrá procesarse tu pedido. Es por ello que te rogamos que pagues la cantidad indicada al confirmar tu pedido (incluyendo los gastos de envío).
Pasado un plazo de 14 días desde la realización de pedido, si no se recibe el pago del mismo, se cancelará automáticamente. Pero recuerda que siempre puedes volver a hacerlo.

3 – Tramitación de pedidos

¿Cómo hago un pedido?

Para realizar un pedido en la parafarmacia online de Centro Vegas  tan sólo tienes que tener claro lo que deseas que te llevemos a casa, y si no lo tienes tan claro, siempre puedes darle una vuelta más a nuestro amplio catálogo de productos.

Una vez que encuentras lo que quieres comprar, selecciónalo en el botón ‘Añadir a la cesta’. Si deseas más de uno, puedes marcar la cantidad en la casilla a tal efecto y después, selecciona ‘Añadir a la cesta’. Entonces aparecerá una pantallita emergente que te indicará el nuevo producto seleccionado, la cantidad y el coste.

Si quieres seguir comprando más productos, pulsa ‘Continuar la compra’, y tan sólo tienes que navegar por nuestra web, encontrarlos y hacer la misma operación indicada anteriormente. Si no, pulsa ‘Finalizar compra’.

Y recuerda: Mientras navegas por nuestra web, recuerda que los productos que vayas seleccionando podrás visualizarlos de forma rápida en el carro que tienes en la parte superior derecha de nuestra página. Así, además, podrás eliminar alguno si lo deseas, calcular el coste y, por supuesto, comprobar que no te dejas nada por incluir en tu compra.

¿Cómo confirmo mi compra?

Inicia tu sesión. Si ya eres cliente, tan sólo tendrás que introducir tu email y contraseña. Si no, tendrás que registrarte, un trámite muy sencillo en el que es muy importante incluir tus datos de forma correcta para que se pueda realizar la entrega del pedido o en caso de consulta al respecto podamos realizarla.

Aquí volverás a visualizar los productos que tienes en tu cesta, foto, nombre, cantidad y coste.

Podrás modificar la cantidad de cada uno, o incluso suprimirlos.

Si tienes algún código promocional o vale regalo recuerda incluirlo para que se te aplique el descuento correspondiente.

¿Quién me lo lleva a casa?

Puedes elegir la empresa de transporte que llevará tu pedido hasta casa, pero para ello debes seguir los pasos que te indicamos a continuación:

1º._ Elige la dirección a la que te lo enviaremos. Señala datos de facturación y también de entrega (no tienen porqué ser los mismos). Actualiza o añade lo que creas necesario para que tu pedido no se pierda en el camino. Por ello es muy importante que incluyas bien, además de tu dirección postal, tu teléfono, por si tuviéramos que localizarte para entregarte el pedido.

2º._ Elige la forma de envío. Puedes elegir según tus preferencias entre varias opciones según empresa de transporte y tiempo de envío.

Recuerda que si tu pedido es para un regalo, puedes seleccionar la opción de ‘Deseo que mi pedido se envuelva en un papel de regalo’.

Y si quieres dejar alguna nota sobre tu pedido (para el equipo de farmacia Vegas) o una nota para el transportista (como preferencias de entrega o similar), hazlo en el cuadro habilitado para tal efecto.

¿Cómo se paga todo esto?

Con Farmacia Vegas puedes seleccionar tu método de pago preferido:
– Pago por Transferencia Bancaria.
– Pago Contra Reembolso
– Pago con Paypal

Y si no me aclaro con internet… ¿Cómo pido?

En centrovegas.es ponemos a tu disposición la posibilidad de realizar tus pedidos a través de teléfono. Tan sólo tendrás que llamarnos al 985386425 y tomamos nota de tu pedido y te ayudaremos, además, a resolver todas tus dudas.

Política de Devoluciones

Derecho de desistimiento y devoluciones

El consumidor tendrá derecho a desistir del contrato durante un período de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido, tomando la fecha de entrega la facilitada por la empresa de transporte. No siendo aplicable una penalización por ejercer su derecho de desistimiento o renuncia. Para realizar una devolución es necesario ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico web@centrovegas.es, ante cualquier incidencia que pueda generar una devolución de uno a varios productos de su pedido antes de que venza el plazo de desistimiento. Debiendo indicarse el motivo de la devolución (producto defectuoso o dañado en el transporte, producto equivocado u otros motivos no justificados). Así podremos indicarle los pasos a seguir para tramitar la devolución.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: el suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez; el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega o presenten signos de haber sido usados; el suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Los productos de cualquier devolución deben conservar intacto su precinto de origen. No se admitirá la devolución de ningún producto sin el precinto, salvo que sea por defectos de origen, en cuyo caso se efectuará el cambio por otros iguales. El artículo a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución. En función de la normativa vigente no se aceptan devoluciones de productos de alimentación como leches infantiles, papillas, complementos alimenticios, etc. ya que se pierde el control de calidad de los mismos. Por cuestiones de higiene, tampoco se cambian fajas, rodilleras, gafas y productos similares. Si usted ha pedido productos que necesitan frío para su transporte, asegúrese de que dispone de un lugar adecuado para conservarlo hasta su utilización. Por motivos de seguridad, no se aceptará la devolución de estos productos, a no ser que sean defectuosos o hayan sido sido enviados por un error del vendedor.

DEVOLUCIÓN DE PEDIDO ROTO, ERRÓNEO O INCOMPLETO

Si recibe el producto defectuoso o equivocado por causa de un error en el pedido, imputable a Centro Vegas®, podrá devolverlo por el medio de transporte que elija a MURVE S.L, Av. de Schulz, 40, 33208, Gijón, Asturias (España). Previamente el cliente deberá enviar un correo electrónico a pacientes@farmaciavegas.com con su nombre y apellidos, correo electrónico y teléfono, número y fecha de pedido, referencia, nombre y valor de cada uno de los productos objeto de devolución y motivo de la devolución, y que podamos así proceder a realizarte el cambio del artículo. En este caso, no debe manipular ni utilizar en el producto defectuoso o erróneo. No se considerarán productos erróneos aquellos que coincidan en EAN y código nacional (referencia del artículo).

Si el producto llegara en mal estado por causa del transporte, el usuario deberá indicarlo en albarán del transportista y enviarnos un correo electrónico a web@centrovegas.es con los datos mencionados (nombre y apellidos, correo electrónico y teléfono, número y fecha de pedido, referencia, nombre y valor de cada uno de los productos objeto de devolución y motivo de la devolución).

El plazo de devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos será de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción del envío. La devolución o cambio de estos productos defectuosos o equivocados no supondrá coste alguno para el usuario, incluidos los costes del envío previo (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa que ofrezcamos).

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN POR DESISTIMIENTO

Si el producto adquirido no le convence, puede solicitar la devolución del mismo. Para ello, debe asegurarse de que se cumplen una serie de requisitos imprescindibles para que podamos tramitar y aceptar su devolución. En el caso de las devoluciones por desistimiento, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío que genere ese proceso.

Devolver un pedido

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. Será necesario que además de realizar la comunicación en los 14 días especificados, el cliente también realice el envío dentro de dicho plazo.

Consecuencias del desistimiento: en caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos), sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informe de su decisión de desistir del contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted en la transacción inicial. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido el producto o productos, o hasta que haya presentado una prueba de la devolución de los mismos en correcto estado, según qué condición se cumpla primero.

Primero: El desistimiento debe ejercitarse en el plazo de CATORCE DÍAS NATURALES desde la entrega, sin necesidad de justificación.

Segundo: El consumidor es responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, por lo que el producto deberá encontrarse en PERFECTAS CONDICIONES, con su EMBALAJE ORIGINAL y sin deteriorar, debiendo ir acompañado de TODOS LOS ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS.

Tercero: Por razones de protección de la salud e higiene, el derecho de desistimiento no es aplicable a los productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o que estén precintados y no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. En cualquier caso no se atenderán devoluciones de artículos comestibles, degradables o que requieran condiciones especiales de conservación para asegurar su integridad (como por ejemplo productos de alimentación), productos de higiene personal, productos cosméticos degradables y otros productos de características similares.

Asimismo, el derecho de desistimiento no será aplicable de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o personalizados.

Plazo de devolución y reembolso del importe

El plazo de devolución es de 14 días naturales contados desde la fecha de recepción del envío. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso. Previa comprobación del estado del producto, y en un plazo máximo de 14 días naturales, Centro Vegas procederá al reembolso del importe del producto en la misma modalidad de pago empleada por el cliente. En caso de devolución de uno o varios de los productos comprados con una promoción, se perderá la bonificación obtenida, descontándose dichos descuentos del importe a devolver por Centro Vegas.

Pasos a seguir:
Si su pedido cumple las condiciones de devolución, sólo tiene que seguir las siguientes instrucciones:

Paso 1

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión de desistir y enviarnos un correo electrónico a web@centrovegas.es con su nombre, dirección completa y, si dispone de ellos, su número de teléfono, número de fax y dirección de correo electrónico. Además, deberá informar sobre el número de pedido, fecha de compra, el producto que quiere devolver y motivo de la devolución.

Farmacia Vegas® le enviará por e-mail un “impreso de devolución” numerado, ya completado con los datos que nos ha proporcionado. Sólo tiene que imprimirlo y adjuntarlo al producto que devuelve. No se admitirá ninguna devolución que nos llegue sin el impreso de devolución.

Paso 2

Deberá devolverlo a través de mensajería o servicio de correos Centro VEGAS, Av. de Schulz, 40, 33208, Gijón, Asturias (España). Los productos serán enviados por usted, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del paquete (toma de posesión del producto). Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo de 14 días.
Salvo errores de envío u otras causas imputables a CentroVEGAS®, el usuario deberá asumir el coste directo de devolución de los productos. Centro VEGAS® no aceptará ninguna devolución a portes debidos.

El producto a devolver debe ir correctamente embalado, y protegido con papel de embalar o similar y adjuntar el “documento de devolución” previamente remitido por Centro VEGAS®.

Paso 3 Reembolso

Previa comprobación del estado del producto, CentroVEGAS® procederá al reembolso del importe del producto en la misma modalidad de pago empleada por el cliente. El plazo para devolver las cantidades será de 14 días naturales.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos, en su caso, los costes de la entrega (salvo que el consumidor o usuario hubiera seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, en cuyo caso no se abonarán dichos costes adicionales que de ello se deriven), sin ninguna demora indebida.

No obstante lo anterior, se retendrá el reembolso hasta recibir los productos en correcto estado en nuestro almacén, o hasta que haya presentado una prueba de la devolución de los mismos en correcto estado, según qué condición se cumpla primero.

Si el producto no cumple las condiciones de devolución, no se abonará y contactaremos con usted para indicárselo y proceder a retornarlo en el mismo estado en el que nos lo hubiese enviado. En ese caso usted deberá correr con dichos gastos de transporte de envío y retorno.

Garantía de productos de carácter duradero

La garantía protege al consumidor durante un periodo determinado frente al mal funcionamiento que puedan sufrir los productos que haya comprado, y cuyo origen sea un defecto de fabricación. La garantía se aplica en estas situaciones: cuando el producto no sirva para el uso al que está destinado, cuando presente unas prestaciones diferentes a las anunciadas o cuando tenga algún defecto que lo haga inservible para su uso.

También se considera que un producto no es conforme si el fallo se produce por una mala instalación provocada tanto por las instrucciones erróneas del manual como por los técnicos enviados por el fabricante.

Sepa que, para poder hacer efectiva la garantía, es necesario presentar la factura o resguardo de compra del producto adquirido.

El fabricante garantizará un adecuado servicio técnico para los bienes de carácter duradero. Conserve toda la información en relación con la garantía del producto. Póngase en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema.

Disposiciones adicionales para devoluciones de pedidos internacionales fuera de la UE, en Canarias, Ceuta, Melilla y Gibraltar

Si desea anular el pedido, debe informarnos en un plazo máximo de 24 horas desde que lo realizó, ya que en este intervalo puede estar viajando y no siempre es posible detener el envío. Si su pedido ya ha sido enviado, deberá recoger el pedido cuando le sea entregado y ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de recepción.

La devolución del importe se realizará de la misma forma en que se abonó.

Los productos deben ser devueltos sin usar, con todas las etiquetas adjuntas y con su embalaje original en buen estado. Se considerará el estado en que se encuentre el producto antes de hacer el reembolso.

Tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente. En el caso de realizar una devolución, el cliente se hará cargo de los gastos del envío de los artículos que se van a devolver, así como de los gastos de aduana que genere dicha devolución. Todos esos gastos serán descontados del reintegro del importe de los productos devueltos.

En el caso de no aceptar la entrega de un pedido, el cliente se hará cargo de los gastos que genere la devolución de dicho pedido al almacén, tanto los portes como todos los gastos de aduana generados. Si los costes de devolución fueran superiores al valor de la mercancía a devolver, se le cargará el saldo restante de la misma forma que el pago original.
Disposiciones adicionales para el caso de pedidos con medicamentos

De acuerdo con la Ley española, Centro VEGAS no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega superase el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo consumidor.

* Redacción dada según Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

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